lunes, marzo 11, 2013


Síndrome de Aristóteles 

Un estudiante de la UJI de Castellón 
expulsado tras agredir a su profesor.


Un estudiante de física de la UJI de Castellón ha sido expulsado por agredir a su profesor tras un debate sobre la existencia de Dios. 
El alumno que intentó imponer su teoría sobre la existencia de Dios, se vio superado por su profesor y incapaz de asumir que su teoría estaba equivocada agredió a su profesor, motivo por el cual fue expulsado. 

Sus compañeros y profesores afirman que el chico es una persona poco social, que no tenía amigos y que tenía problemas continuos por su carácter terco y porque se siente superior a los demás. Al parecer el chico es un gran aficionado a la lectura y en concreto a la filosofía, en especial la del filósofo Tomás de Aquino principal representante de la escolástica y que expuso de manera ordenada las bases de la doctrina católica. 


Según parece el chico es una persona problemática que siempre intenta imponer sus ideas por encima de los demás creyendo que está en lo cierto y nunca acepta que los demás no piensen como él y quienes lo hacen son para el personas "inferiores". 

Los psicólogos de la universidad afirman que el chico padece el Síndrome de Aristóteles y que al no poder superar a su profesor con su teoría empleó la violencia. 

No hay comentarios: