martes, octubre 16, 2012

REFERENTES CLASICOS EN LA COSMETICA



Hemos establecido que los referentes clásicos están por todas partes, la publicidad siendo un ámbito donde habitan muchísimos de ellos. He estado investigando a fondo la publicidad de la Cosmética y me ha sorprendido gratamente. 
Todos los referentes clásicos que he encontrado están completamente acertados. Los publicistas tienen muy buen ojo para introducir referentes en la publicidad de la cosmética. Estos referentes giran entorno a la belleza a la que todos aspiramos y que pretendemos alcanzar con la ayuda de estos productos que muy bien nos venden. 
Piensalo, ¿Que es mas atractivo que lo clásico? ¿Como no vamos a comprar productos que nos recuerdan y nos hacen sentir como diosas griegas o  gladiadores romanos?
He recopilado una serie de 20 imagines y vídeos para que veáis de lo que estoy hablando. 


http://prezi.com/lwsg1c3czrik/referentes/


4 comentarios:

Javi dijo...

Alejandra,

Estoy entusiasmado y maravillado con todas las cosas que has encontrado. Además, la presentación te ha quedado estupenda con Prezi.

Creo que después de tu entrada ya todos vamos a tener los ojos como lechuzas a la caza del referente :)

Ana Ovando dijo...

Qué maravilla, Alejandra, enhorabuena por el trabajo. Estoy deseando escuchar tus explicaciones en clase.

Unknown dijo...

Impresionado. Sin palabras.

Unknown dijo...

Hola Alejandra,me parece fantástico tu trabajo e impresionante la gran cantidad de referentes que has encontrado. Un saludo.